d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Judy Hazbún

Judy Hazbún: más de 30 años marcando la diferencia en el sistema moda

Una mujer que te atrapa con su naturalidad y calor humano apenas la escuchas. Así es Judy Hazbún, quien con una visión única y acompañada por su talentoso equipo lleva más de 30 años marcando la diferencia.

«Hay que flexibilizar la mente y los pensamientos que las mujeres tienen de sí mismas a la hora de vestir. Esto les permite expresar, a través de lo que eligen, su ser interior», afirma Judy Hazbún, la diseñadora barranquillera que no le teme a ver la moda a través del ser, y asegura que siempre ha sido más persistente que paciente.

Desde muy pequeña se vio involucrada en la moda acompañando a su madre Amalín de Hazbún, también conocida como la Aguja de Oro de Colombia, a reinados de belleza donde esta lucía su talento vistiendo a las reinas mientras Judy aprendía.

 

Judy Hazbún

Judy Hazbún

Su vocación

La primera experiencia laboral de Judy en la industria se dio con su marca, Amalín Sport.

Tras 15 años de trabajo duro y con el apoyo de sus socios comerciales, la joven diseñadora decidió salir de la zona de confort y ponerle su propio nombre a lo que hacía.

De este modo nace Judy Hazbún, marca que ha mantenido viva por 17 años y a partir de la cual se permitió crecer como empresaria y diseñadora, logrando ser reconocida a nivel nacional e internacional por sus propuestas innovadoras para llegar con su universo de bienestar a más personas.

 

Sofisticación y versatilidad

“Un estilo atemporal, sofisticado y versátil, perfecto para la mujer de hoy”. Así describe Judy Hazbún su propuesta, que resulta un claro reflejo de su personalidad tan fresca y real.

Judy Hazbún como marca fue el paso inicial que le dio vida a muchas otras iniciativas. Es el caso de HAZ, marca con la que llegó a producir y comercializar hasta 33.000 unidades anuales, en alianza con cadenas de almacenes de gran importancia en Colombia.

Entre sus proyectos actuales figuran las marcas Bluss y Arkitect, dedicadas a vestir tanto a la mujer adulta como a la joven, y Custer, su debut vistiendo a caballeros; todas ellas apalancadas y comercializadas por almacenes Éxito en tiendas físicas y desde su página web.

«EL ESTILO DE JUDY HAZBÚN ES SOFISTICADO Y VERSÁTIL, PERFECTO PARA LA MUJER DE HOY»

Además, cuenta con una línea de moda para novias que deslumbra altares desde hace ya 3 años. Así pudieron presenciarlo quienes asistieron al Caliexposhow 2018.

Judy Hazbún trabaja por dejar un legado a través del cual se le dé el peso justo a lo que realmente importa: “La moda no incomoda, genera felicidad y bienestar. Es tu segunda piel contando historias tuyas sin que digas una sola palabra.”

 

 

Añadir comentario