d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

n
  /  Líderes   /  José Manuel y Christian Daes: liderazgo empresarial

José Manuel y Christian Daes: liderazgo empresarial

José Manuel y Christian Daes integran un liderazgo costeño, emprendedor y sensible, con un claro compromiso por aportar su talento y capacidad de trabajo al crecimiento de Barranquilla, el Atlántico y el Caribe colombiano. Juntos fundaron Tecnoglass, la compañía multinacional de transformación de vidrio y producción de sistemas arquitectónicos más importante de América Latina. Como CEO y COO, respectivamente, lideran todos los aspectos de operaciones del grupo empresarial, así como su importante expansión internacional. Han sido líderes para el desarrollo y expansión de la compañía y sobre todo para el crecimiento y desarrollo social de Barranquilla.

Tecnoglass es una compañía verticalmente integrada, lo que nos ha permitido una capacidad de reacción inigualable en la industria al mismo tiempo que acortamos los tiempos de entrega a nuestros clientes.

Los hermanos Daes participan activamente en las actividades desarrolladas por la Fundación Tecnoglass Eswidnows que nació en el 2005. La Fundación se enfoca en llevar a cabo programas de bienestar para sus empleados, proyectos de educación, desarrollo regional y proyectos de intervención social en las comunidades más vulnerables.

Añadir comentario