d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Hotel Irotama Resort

Irotama Resort: vive lo mejor del Caribe colombiano

Ubicado en Santa Marta, uno de los principales destinos turísticos del Caribe colombiano, y cerca de la Sierra Nevada, el Irotama Resort es conocido por su variedad y riqueza de fauna y flora únicas de la región.

Despiértate con los sonidos de las olas, sal de tu ‘bungalow’ y camina unos pasos para tocar el mar Caribe; o mira las increíbles puestas de sol desde los balcones de las torres del Hotel Irotama Resort.

Haz que tu estancia esté llena de entretenimiento en el campo de práctica de golf o en las canchas de tenis con amigos, o relájate en las piscinas, tinas de hidromasaje o en la hermosa playa, y vive unas vacaciones inolvidables.

Déjate mimar por nuestro personal dedicado y prueba los sabores de la cocina caribeña con nuestra experiencia ‘All Inclusive Premium’ en nuestros 9 restaurantes, 2 bares y puesto de frutas.

 

Cultura gastronómica

Disfruta de un coctel de frutas en una de nuestras cuatro piscinas, o elije entre una variedad de las mejores bebidas nacionales y una selección de bebidas internacionales de la casa.

Tan rica y fresca como los paisajes de la Sierra Nevada es la variada oferta gastronómica de la Región.

Deléitate con la mejor comida típica del Caribe colombiano y las comidas internacionales más selectas.

 

 

Añadir comentario