d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Hotel Cartagena Dubai

Hotel Cartagena Dubai: una experiencia vacacional única

El Hotel Cartagena Dubai, en Cartagena de Indias, está ubicado frente a las bellas playas de Bocagrande, a 1.8 km del Centro Histórico de la ciudad, donde encontrará atractivos como el Palacio de la Inquisición, las murallas y bellas casas coloniales.

Déjese envolver por la magia del Caribe colombiano en amplias y confortables habitaciones con vista al mar. El Hotel Cartagena Dubai brinda la comodidad de nuestras camas ‘king size’ y espectaculares vistas hacia toda la Ciudad Heroica.

Nuestro buffet le permitirá disfrutar de la mejor culinaria cartagenera, con un menú que siempre incluye frutos del mar, variedad de carnes, pastas, sopas, vegetales y frutas.

«NOS ENCANTA SER ANFITRIONES DE SU ESTANCIA. HACEMOS DE SU PASO POR CARTAGENA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE»

Piscina del Hotel Cartagena Dubai

El Hotel Cartagena Dubai es el lugar perfecto para vacacionar en familia

Desde la terraza solárium del piso 30 es posible tomar las más espectaculares fotos panorámicas con vista hacia el emblemático y tradicional barrio de Castillogrande, sus playas y bahía, el Centro Histórico, Bocagrande, el sector industrial y el puerto marítimo.

En la piscina con vista infinita hacia el mar Caribe servimos cocteles, granizados, jugos y licores, y disponemos de servicio amenizado con musica hasta el anochecer.

Actividades como pasadías en Islas del Rosario, ‘city tours’ y paseos en carruajes a caballo, entre otras, se pueden agendar en el ‘lobby’ del hotel o en nuestro correo de reservaciones: reservas@hotelcartagenadubai.com

En Hotel Cartagena Dubai nos encanta ser anfitriones de su estancia, y hacemos de su paso por la fantástica Cartagena una experiencia inolvidable.

 

 

Añadir comentario