d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Hotel Barranquilla Plaza

Hotel Barranquilla Plaza: 29 años de pasión y servicio

Enclavado en uno de los lugares más sofisticados de Barranquilla, y rodeado de un auténtico ‘spot’ con los más modernos restaurantes de la ciudad, Barranquilla Plaza abre sus puertas para recibir a los clientes más exigentes.

En la puerta, un árbol de roble germinó cuando el sueño de tener el más moderno y confortable edificio de apartamentos comenzaba a ser realidad.

Los cimientos ya mostraban una torre de 27 pisos destinados a convertirse en el segundo hogar de cientos de visitantes que llegaban a la Arenosa en plan de negocios o de turismo, atraídos por el progreso que mostraba esta esquina de Colombia donde convergen el río y el mar.

En 1998 tomó el nombre de Barranquilla Plaza, un homenaje a la Puerta de Oro de Colombia, a su gente; una edificación con 176 habitaciones que ahora hacen parte de la Torre Caimán y un grupo humano cuya principal meta es servir a sus huéspedes, integrantes de esta gran familia, a los miles de visitantes que hemos acompañado en los momentos más importantes de sus vidas: bautizos, quinceañeros, primeras comuniones, grados o bodas, y quienes son la principal razón para seguir creciendo y hacer parte del cambio en la ciudad de Barranquilla.

 

En crecimiento

Restaurante Piso 26

El restaurante Piso 26 permite apreciar la increíble panorámica de Barranquilla

Una nueva adquisición forma parte de la experiencia Plaza: Cayena, es ese el nombre de nuestra nueva torre, dotada con 49 modernas y confortables habitaciones, ideales para ese descanso soñado, con vista a la ciudad y con detalles que sin duda te harán disfrutar de su visita.

El Hotel Barranquilla Plaza tiene dos piscinas con ambientes diferentes, pensando siempre en la experiencia de nuestros huéspedes y clientes. Un moderno gimnasio equipado con los más avanzados equipos para ejercitarse cada día.

Colocamos a la disposición de nuestros visitantes diferentes servicios para eventos empresariales y sociales, contamos con 11 salones totalmente remodelados que le permitirán hacer realidad ese momento especial que tanto soñó.

Además, ofrecemos el servicio de ‘catering’ para que no se mueva de su empresa u hogar.

Bar Taruya, un moderno espacio ubicado en el ‘lobby’ del hotel, comunica las dos torres y presta sus servicios todos los días.

A su disposición encontrará una variada carta de bebidas nacionales e internacionales, y deliciosas picadas con sabores únicos.

«EN EL HOTEL BARRANQUILLA PLAZA PODRÁ DISFRUTAR DE LA COCINA DE AUTOR DEL RESTAURANTE PISO 26, ÍCONO DE LA CIUDAD CON UNA FORMIDABLE VISTA»

Disfrute de la deliciosa comida de autor en nuestro restaurante bar Piso 26, un ícono de la ciudad, ubicado en el último piso del hotel, con una panorámica inolvidable; conozca el progreso de la ciudad de Barranquilla y descubra los secretos que guarda este lugar.

Hemos sido testigos de las más románticas proposiciones matrimoniales, cenas de aniversario o cumpleaños. Quienes vengan a la ciudad tienen que vivir esta experiencia de altura.

Esta es Barranquilla, este es su hotel. Somos el Hotel Barranquilla Plaza y estamos a su servicio.

 

 

Añadir comentario