d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Hotel Cartagena Plaza

Cartagena Plaza: el mejor destino

Los destinos del Caribe colombiano ofrecen un sinnúmero de actividades para el disfrute. Enmarcados dentro de la belleza de sus aguas y un acogedor clima, se convierten en lugares de ensueño para las más inolvidables vacaciones.

Cartagena de Indias, una ciudad que goza de una muy buena infraestructura, se ha consolidado como el destino turístico preferido para visitantes de Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos, principalmente.

Cartagena es una ciudad que envuelve y enamora, y para la operación hotelera colombiana es una fuente vital de ingresos y pieza clave en el dinamismo en la economía del país.

Es así como los Hoteles Dorado Plaza han forjado y mantenido durante más de 50 años los pilares de esta compañía que cuenta con 5 establecimientos de hospedaje en Cartagena de Indias, dotados de todas las comodidades necesarias para el descanso durante su visita.

La organización, conformada por hoteles certificados en calidad, pone a su disposición un personal cálido y eficaz en la creación y prestación de servicios hoteleros. La experiencia Dorado Plaza se caracteriza por ofrecer la mejor relación calidad/precio con exquisitas ofertas gastronómicas y privilegiada ubicación.

 

Producto estrella

Ubicados en el Centro Histórico cartagenero y en el sector turístico de Bocagrande con hoteles frente a la playa, a 15 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez y a 10 minutos del centro, se encuentra el Hotel Cartagena Plaza, dotado de espacios totalmente renovados, con diseños y mobiliario de estilo contemporáneo y acorde a las nueva tendencias del mercado.

Un ‘lobby’ atractivo, confortable y reconocible como un lugar de encuentro, esparcimiento e incluso reunión. Socializar o disfrutar con las mezclas temáticas del DJ Residente al finalizar el día, se incluyen dentro de los atractivos de este espacio.

Para quienes por placer o negocios visitan la Ciudad Heroica y quienes además de usar de los servicios de convenciones desean disfrutar de las bondades en alojamiento y servicio de hospedaje, el Executive Floor del Hotel Cartagena Plaza es el producto estrella destinado para el ejecutivo moderno.

Habitaciones innovadoras que mezclan detalles culturales y tecnológicos se ubican en el décimo piso del hotel, con servicios exclusivos.

“EL HOTEL CARTAGENA PLAZA ES EL PRODUCTO ESTRELLA DESTINADO PARA EL EJECUTIVO MODERNO. HABITACIONES INNOVADORAS CON SERVICIOS EXCLUSIVOS”

 

Compromiso con la cultura y el desarrollo social

Torre Cartagena Plaza

Innovación y un cálido servicio, dos de los valores del Hotel Cartagena Plaza

Executive Floor evidencia el compromiso con la sostenibilidad del Hotel Cartagena Plaza, su apoyo al arte y orgullo por la cultura bolivarense inmerso en este proyecto a partir de 3 áreas de innovación:

Innovación cultural con la implementación de ‘hamadoras’ para el descanso, elaboradas por artesanos del corregimiento El Salado, Bolívar. La perfecta fusión entre una hamaca y una silla mecedora, es un artefacto que invita al descanso y la relajación mientras ve la tv o lee un buen libro. Fulares y tejidos elaborados a mano por tejedoras de San Jacinto adornan los espacios del piso ejecutivo con sus llamativas formas y vibrantes colores; retratos de personajes bolivarenses en todas las habitaciones, y obras literarias de escritores bolivarenses están a la vista de los visitantes de este exclusivo espacio.

Innovación sostenible gracias a la implementación de controles ahorradores de energía, sanitarios ahorradores de agua y neveras y luces led ahorradoras.

Innovación para el disfrute, con la automatización de la habitación ‘suite’ a través de ‘tablet’, tv, led con Apple TV o smart TV y panel multitoma media hub.

La apertura de sus nuevas líneas de productos desde 2014 marcó un hito en la adición de innovadores y mejorados servicios para sus huéspedes, y en los dos últimos años la creación de sus nuevas categorías de habitaciones, denominadas ‘temáticas’, dentro de la cual se incluye el Exective Floor, también han sido espacios diseñados con un doble objetivo: posicionarse con propuestas únicas en la prestación de servicios de alojamiento en el sector turístico y fortalecer su compromiso con el desarrollo económico y social de la Región Caribe.

 

 

Añadir comentario