d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Antonio Char: calidad que trasciende fronteras

Antonio Char Chaljub es el presidente del Grupo Empresarial Olímpica y la persona a la que más buscan los medios cuando de dar declaraciones sobre una de las pasiones deportivas de la ciudad, y la suya propia, se trata: el Junior de Barranquilla. Melómano consumado, desde corta edad se familiarizó con el universo multicolor y comercia de los supermercados Olímpica, y a los pocos días de recibir su diploma como administrador de empresas de la Universidad del Norte comenzó a trabajar en varios de los supermercados que funcionan en distintos sectores de la ciudad.

Barranquilla es la ciudad dondetodo comenzó para Olímpica. Es una ciudad abierta a los negocios, y su desarrollo es determinante para mejorar su clima de inversión.

Con una carrera en ascenso en la que ocupó todos los escalones administrativos de la organización, en 1999 fue nombrado presidente de una compañía que hoy cuenta con sucursales a lo largo y ancho de la geografía nacional, y que opera en los formatos de superdroguerías, supertiendas y los SAO, o Superalmacenes Olímpica, que reportaron en 2018 ingresos operacionales del orden de los $6.2 billones, y la apertura de 24 nuevos puntos de venta, todo lo anterior en un mercado altamente competitivo debido a la presencia de capitales extranjeros.

Añadir comentario