d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

American Golf

American Golf: un hotel con altos estándares de calidad y un amable servicio

Su estilo moderno y exclusivo permite brindarle a sus clientes un ambiente elegante y formal, sin dejar de lado la calidez característica de la cultura caribe.

En nuestras diferentes áreas se respira la cordialidad de nuestra región, transmitida por cada una de las personas que conforman el equipo American Golf.

 

Expectativas para el año 2019

Las expectativas para 2019 se centran en el aspecto deportivo, la industria inmobiliaria y de la construcción, y el sector académico, entre otros, teniendo en cuenta que la ciudad de Barranquilla cuenta con una nueva infraestructura en lo correspondiente a escenarios deportivos y un moderno centro de convenciones que le ha permitido posicionarse en el contexto nacional e internacional.

Proyectos futuros

Nuestros proyectos para los 3 próximos años se basan en un trabajo articulado entre nuestra área comercial y el Community Manager, quienes realizan una labor muy importante entre las colonias extranjeras con el propósito de promocionar nuestra gastronomía y cultura como un auténtico spa natural que permite una recarga de energía positiva, transmitiendo esa alegría y disfrute especial a quien nos visite.

“EL HOTEL AMERICAN GOLF TIENE PUESTAS SUS PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO EN EL TURISMO DE EVENTOS EMPRESARIALES Y DEPORTIVO, Y LA PROMOCIÓN DE LA IDENTIDAD COSTEÑA EN SUS SERVICIOS HOTELEROS”

Valor agregado del hotel

Somos un hotel en donde los colaboradores de las diferentes áreas provienen de diversos sectores del Caribe colombiano. Nos esmeramos por entregar un excelente servicio con altos estándares de calidad desde nuestra multiculturalidad, transmitiendo felicidad a nuestros huéspedes para que vivan experiencias auténticas.

Principales desafíos en el día a día

Hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes una verdadera experiencia auténtica e inolvidable desde la humanización del trabajo dentro de nuestro recurso humano.

Sector turístico – prospectivas y problemáticas

American Golf habitacion

Calidez, lujo y confort, tres de los pilares del Hotel American Golf.

En el departamento del Atlántico se viene trabajando en la construcción de un clúster de turismo que espera contar con una nutrida participación que apoye la industria, se consolide y se fortalezca dentro de un marco organizacional que genere altos dividendos. De esta manera no solamente crecerá el turismo en Barranquilla, sino que se combatirá la parahotelería y la informalidad con la que unos pocos pretenden incursionar en nuestro sector.

 

Estrategias de comunicación y mercadeo

Teniendo en cuenta las tendencias actuales, nuestras campañas están enfocadas al ‘marketing’ digital y sensorial, como punta de lanza de nuestras estrategias de captación de mayor número de clientes felices.

Mensaje final

Invitamos a los lectores ‘Top Magazine’ a que visiten Barranquilla, Puerta de Oro de Colombia y epicentro cultural, deportivo y económico del Caribe. Ciudad donde el río se encuentra con el mar, donde el aire huele a alegría y bolita de coco, donde tenemos un carnaval patrimonio oral e inmaterial de la humanidad y en donde esperamos atenderlos en nuestro HAG.

 

 

Añadir comentario