d

SOMOS TOP

Trabajemos juntos

Alejandro Char Chaljub: el visionario

El gran artífice del cambio de Barranquilla es este hombre que, con sus gafas oscuras y sus particu- lares gorras, rompió con el paradig- ma del político sentado detrás de un escritorio y se tomó las calles de la ciudad para demostrar que el cambio de la Arenosa requería otro tipo de liderazgo.

Fui elegido alcalde de Barranquilla para transformarla con obras de gran impacto y beneficio socia. Me gusta ser una persona cercana a la comunidad y trabajar por la gente de nuestra Capital de Vida

Char, alcalde en los períodos 2008 – 2011 y 2016 – 2019, emprendió hace más de una década la transformación de Barranquilla, permitiéndole a la ciudad salir de una calamitosa situación, evidente en diferentes sectores, y llevarla a buen puerto, en un proceso que le ha regresado la confianza en el Go- bierno distrital a los barranquilleros. Ingeniero civil de la Universidad del Norte con una maestría en gerencia de proyectos del Georgia Institute of Technology, Alejandro Char Chaljub encarna un nuevo liderazgo político, desde el Caribe colombiano, eficaz y cercano a la gente.

Añadir comentario